sábado, 11 de febrero de 2012

Copa Federación Santafesina - Final - Vuelta

AMRICANO CAMPEON

(3) 2
Americano vs Ocampo Fábrica 0 (0)

Americano, de la mano del Tanque Cristian Venezia, le ganó 2 a 0 a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo y se consagró campeón de la Copa Federación de la temporada 2011 – 2012. En la ida había ganado 1 a 0 y esta vez manejó con mucha tranquilidad el partido frente a un digno rival. A los 41 del primer tiempo Cristian Venezia abrió el marcador que trajo tranquilidad a las 300 personas presentes. El propio Venezia aumentó sobre los 13 del segundo para ponerle moño y cotillón al título que fue muy festejado por los jugadores al término del partido. Dirigió el santafesino Roberto Carreño.

El equipo del Bocha Maldonado se consagró campeón por segunda vez de la Copa Federación, tal como lo había logrado en el año 2008 con Daniel Alberto y Horacio Moresco como entrenadores.

En esta Copa el Pola dejó en el camino a Belgrano de Colonia Belgrano, Estrella del Sur de Acebal, General San Martín de PUerto General San Martín, en semifinales a Timbuense de Timbúes y en la final a Ocampo Fábrica. Americano ganó 7 partidos, empató 2 y perdió solamente 1.

Fuente: el Faro Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario