martes, 6 de abril de 2010

NOTAS

ATLETICO SAN GENARO

ULTIMO MOMENTO

Atlético confirmó su próximo partido amistoso que tendrá lugar el día Viernes 8 de Abril frente a Sportivo Díaz en Estación Díaz. La reserva arranca a las 20:30 hs y la primera jugará a las 22:00 hs.

El dia Sabado 03 el plantel del Rojo y Blanco realizo una practica de futbol en el predio. Bajo las ordenes de Cristian Lopez, y con la preparacion fisica de Carlos Giggiani.
Tras movimientos fisicos se realizo la practica de futbol que sirvio para ir delineando el equipo del debut, el proximo Domingo 18 de Abril ante Juventud Unida de Barrancas.

El equipo con pechera amarilla tuvo a estos jugadores: Menna en el arco, centrales Micol y Altamira, laterales Alegre y Gomez, volante central Console y laterales Avendaño y Aranda, volante creacion Colombo y delanteros Mendoza y Acuña. Montiel no practico por motivos laborales.

Rovetto jugo para el equipo con pechera roja teniendo en cuenta que no estara en las dos primeras fechas.

El equipo de pecheras rojas tuvo a Achorvea como arquero, centrales Sanchez y Chiaramone, laterales Rovetto y Margarit, volante central DiSanti, volantes laterales Diale y Dellamorclaz Claudio, enganche Medina y delanteros Dellamorclaz Lucas y Bacaloni.

Cosimi Luciano y Fontana realizaron trote sin participar de la practica. Cosimi Franco se recupera tras la intervencion ocular.
http://www.atlefutbolmayor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario